Un sorteo que no dolerá, si es que te gustan mis fotos

Este fin de semana será el último en el que mi exposición «Dolerá» esté en La Casa Construida. Después de un mes allí llegó el momento «de abandonar la casa». Un proceso, como todo final, un pelín doloroso pero que intentaré aliviar… ¡con un concurso!

Durante el proceso de creación del formato de la exposición estuve haciendo pruebas de impresión de las fotografías. No me las quedaré todas, así que he decidido sortear 4 de ellas en tamaño 15x21cm.

Fotografías que se sortearán el próximo 6 de octubre de 2018

¿Cómo puedo participar?

Pues muy sencillo: rellenando y enviando este formulario. Me he propuesto crear dos newsletter quincenales: una en la que distribuiré información profesional (referente a cuestiones de vida digital, privacidad, uso responsable de redes sociales…) y otra de carácter más personal (descubrimientos en clave de música, series, literatura, fotografía… y reflexiones varias sobre discapacidad y vida cotidiana). Así que, si quieres participar en el sorteo, puedes suscribirte a cualquiera de las dos (¡o las dos!).

Y digo que puedes, y no que debes, porque también dejo opción a que no te suscribas a ninguna porque, oye, igual solo te interesa la foto como inversión para revenderla cuando me haga famoso 😉

¿Cuándo se realizará el sorteo?

La idea es hacerlo el próximo 6 de octubre, último día en el que se podrá disfrutar de la exposición con el PeCA abierto. Así pues, todo formulario enviado pasadas las 00:00 del día 6 de octubre de 2018 será descartado. El sorteo será retransmitido en directo por mi canal de Instagram desde el mismo PeCA de La Casa Construida.

Participa y… ¡mucha suerte!

Formulario sorteo «Dolerá»