Me estreno como streamer

Así es. Me lanzo al mundo del streaming desde Twitch. Como decimos en catalán: «ras i curt». Así de sencillo.

No se trata de desgranar por aquí las razones por las cuales me lanzo a ello ni descubrir el contenido de lo que voy a compartir porque, probablemente, eso me quite algo de audiencia (que intuyo que va a ser pobre ya de entrada). Siendo sincero, tampoco sé exactamente por qué derroteros va a discurrir el canal. Aquí, entre nosotros, esto es una especie de huida hacia adelante.

Probablemente sepas que soy una persona que lleva más de media vida rodando la vida en lugar de caminándola. Como probablemente imaginarás, el hecho de convivir con una tetraplejia durante 26 años trae consigo muchos más problemas de los que son perceptibles a primera vista. El dolor es uno de ellos. Y desde hace 2 años, el que siento en el brazo izquierdo se está empeñando en que deje de trabajar.

Pero dentro de mi cerebro ocurren demasiadas cosas como para no dejarlas salir al exterior. Si escribir o conducir se me hace cada vez más complicado la única solución que se me ocurre es expulsar toda la creatividad y conocimiento que pueda compartir utilizando mi cabeza. Literalmente.

¿Por dónde van a ir las cosas? No lo sé. Tengo algo en mente y me gustaría compartirlo contigo y que tú también me des tu opinión. Así que este sábado 13 de febrero a las 18:00 te invito a compartir un rato conmigo. Tengo cosas que contarte y me gustaría tener un poco de feedback.

Nos vemos en twitch.tv/marctorrano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: